Padres de Familia Denuncian Tráfico de Influencias en la SEV Tantoyuca; Cierran escuela

Por Artemio morales
Tantoyuca, Ver. Padres de familia toman las instalaciones de jardín de niños Gabriela Mistral desde el pasado lunes, por la imposición de una docente por parte del delegado regional de la SEV. En este sentido, los padres de familia protestan que la directora actual ha trabajado de manera conjunta con los padres de familia, además que no existe conflicto alguno con la mencionada.
Padres de familia manifiestan; «el delegado de la secretaria de educación de Veracruz Profesor Margarito Maqueda Zumaya, intenta, más bien, acomodo a su preferido en la dirección (imposición)», así lo declaró la señora Nora Idalia Santillan Burgos.
Durante la entrevista por parte de la madre de familia, destacó que en la institución no es necesario realizar cambios, ya que todo permanece con mayor tranquilidad con la directora en turno de nombre Sandra Martínez.
Mencionaron; » los acuerdos con los demás padres de familia fue de tomar las instalaciones hasta que exista una resolución por parte del delegado regional de la SEV, y deje de hacer cambios en las instituciones donde existe la paz y la tranquilidad de los alumnos y padres de familia» concluyó el comité de padres de familia.

Escribe un mensaje…