Alma Vanegas va por el triunfo; Familias Nogalenses afirman que ella es la única que tiene el cambio verdadero

 

Por Nicolás del Ángel

Nogales Ver.- Tras intensas jornadas de trabajo, Alma Vanegas se muestra incansable, ni los cambios repentinos del clima ha frenado la campaña; y es que el recibimiento de la gente ha sido positivo en las colonias que ha visitado hasta el momento, siendo esta la energía fundamental de la candidata para seguir con las propuestas en la mano e ir casa por casa buscando siempre la cercanía de la gente.

                           

De la mano del candidato a Sindico Oliverio de la Cruz, visitan a las familias nogalenses, quienes los reciben con un caluroso afecto, y es que a decir de los ciudadanos, Alma Leticia Reyes Vanegas es una mujer trabajadora, y están seguros de que es la mejor opción como candidata a presidenta municipal, siendo ella una mujer de convicción y de palabra.

           

Armando Espíndola incansable luchador social, llama a los simpatizantes de la izquierda a confiar en los candidatos que están por la Coalición PAN-PRD, afirmando que ellos son la mejor opción.

Gran recibimiento le dieron vecinos de la unidad habitacional Unión y Progreso a la candidata y a su equipo de trabajo, deseándoles mucho éxito en su campaña y confiando que el próximo 4 de junio sea la triunfadora en Nogales