Nos abanderan los hechos reales, este 4 de junio el triunfo será nuestro: Amado Guzmán

 

Tantoyuca, Ver.- Amado Guzmán candidato de la coalición PAN – PRD a la alcaldía de Tantoyuca, sigue obteniendo el cariño de la gente, quienes cada vez se han ido sumando para que en el municipio el cambio siga de la mano de acción nacional y del partido de la revolución democrática.

“El cambio en Tantoyuca se hizo realidad, gracias a las buenas administraciones de gobiernos panistas, quienes se preocuparon por brindar recursos a las comunidades más alejadas y dotar de servicios básicos a todas las colonias, la gente confía en nosotros, porque nosotros hemos demostrado con hechos y no con palabras”, afirmó Guzmán.

“La gente me dice, ya no recorras las comunidades, ya no visites las colonias, ¡ya ganamos! confiamos en las propuestas de trabajo y sé que las vas a cumplir; pero yo sigo con la firme idea de que seguiré recorriendo todos los rincones de Tantoyuca, a visitar a nuestra gente, escuchar sus necesidades, no estoy confiado, este triunfo lo lograremos a base de trabajo” culminó el candidato Amado Guzmán.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *