Camión lo embistió ¡Maestro muere tras accidente!

Por K-Z

Tantoyuca, Ver.- Conocido profesor perdió la vida, luego de haber sufrido un accidente en la motocicleta en que viajaba, ocasionado presuntamente por un camión.

                                               

Los hechos se registraron al filo de las 10:00 horas, sobre la carretera Alazán-Canoas a la altura de Rancho Los Pacheco, en donde un motociclista fue derribado por un vehículo que según testigos intentó rebasar. En el intento, la unidad alcanzó al motociclista identificado como Carlos Roca, de 50 años de edad y con domicilio en la colonia Banrural de esta ciudad, el cual sufrió lesiones en la cabeza, múltiples lesiones y raspones, así como la amputación de un dedo.

                                  

Al lugar se presentaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al nosocomio regional, y debido a la gravedad de sus lesiones, fue trasladado a un hospital en la ciudad de Tampico, en el estado de Tamaulipas. Poco después de las tres de la tarde, se dio a conocer la muerte de Roca, derivado de las lesiones que sufrió en la cabeza, a pesar de que se encontraba consiente en el lugar del accidente. Autoridades policíacas estatales y federales, se presentaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, y turnar el accidente a la Unidad de Investigaciones.

                     

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *