Investiga FGE hallazgos en Rodríguez Clara

JUAN RODRÍGUEZ CLARA, Ver.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de su representación regional con sede en Cosamaloapan; inició una Carpeta de Investigación con motivo del hallazgo de cinco cadáveres localizados en un predio ubicado en este municipio, la mañana de este viernes.

Al lugar del hallazgo, ubicado en la comunidad Las Luisas, municipio de Juan Rodríguez Clara acudió un equipo de investigación adscrito a la subdelegación con sede en San Andrés Tuxtla, integrado por peritos forenses, agentes de la Policía Ministerial y el fiscal investigador, quienes dieron inicio a los experticios de rigor.

Los primeros resultados de las indagaciones arrojan como resultado que las víctimas son de sexo masculino y se continúa con las labores de reconocimiento e identificación, lo cual será integrado a la indagatoria iniciada por la Fiscalía Tercera Investigadora con sede en esa demarcación judicial.

La investigación concluirá hasta esclarecer en su totalidad los hechos y llevar ante las autoridades a quien resulte responsable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *