Amado Guzmán será el Presidente municipal de Tantoyuca 2018-2021

Por Nicolás del Ángel

Tantoyuca, Ver.- En el municipio de Tantoyuca, el Médico Amado Guzmán Logró un triunfo contundente, en ningún momento del conteo se vio alcanzado por los demás partidos políticos quienes a pesar de estructurar una campaña para acabar con el panismo en la perla de las huastecas, no pudieron. Tantoyuca seguirá siendo bastión panista.

 

Con un total de 25 mil ochocientos 91 votos, el panista dejó muy lejos a sus rivales, quedando en segundo lugar la coalición PRI-PV con una cantidad de 9 mil 66 votos, en un 99.9 por ciento del conteo preliminar, alrededor de las 7:50 horas de hoy lunes

 

Como se mencionó al inicio, los partidos buscaron estrategias para acabar con la hegemonía de los ya mencionados Hermanos Guzmán, quienes son considerados por los ciudadanos que votaron en contra, de mantener un cacicazgo en el municipio.

 

Tal vez eso alcanzan a notar las personas que aún no están convencidas de que muchas veces el partido político sólo es un emblema a representar, y es la persona quien tiene la responsabilidad y las ganas de trabajar por su municipio.

 

La gente hoy demostró nuevamente que ya no permitirán más mentiras, como las que  hicieron tanto tiempo los funcionarios del Partido Revolucionario institucional, PRI, le están dando la oportunidad una vez más a las personas que lograron transformar al municipio.

 

Hay gente joven con ganas de trabajar, respetable la labor de querer un cambio para Tantoyuca a través de otros partidos, pero tendrán que esperar a que Acción Nacional de la Mano con el Partido de la Revolución Democrática, le falle a los tantoyuquences porque de otra manera va a estar difícil, ya que los hechos hablan.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *