¡Hallan cadáver en un pastizal!

Tantoyuca, Ver. Durante la mañana de este sábado, a través de un reporte por parte del agente municipal de la localidad de cerro Chilapérez, se localizaba una persona del sexo masculino en estado de descomposición.

De forma inmediata, elementos de la secretaría de seguridad pública del estado acudieron hasta el lugar para tomar conocimiento de los hechos reportados, para lo cual ciertamente en un predio se encontraba una persona tirada ya en estado de descomposición.

Se trata del Señor Juan Del Ángel de 85 años de edad de oficio jornalero, de la localidad antes mencionada, localizado aproximadamente a las once de la mañana, fue vista por varias personas y dieron parte a la autoridad de la comunidad.

Posteriormente el occiso fue reconocido por sus hijos Nicolás y Rafael de apellidos del Ángel, hasta el momento no existe algún dato y de qué forma perdió la vida en ese lugar.

Autoridades del servicio médico forense, podría identificar su muerte a través de una autopsia de ley, mas sin embargo seguiremos informando de lo que suceda.

Tras los hechos registrados el día de ayer en la zona centro de la ciudad, la persecución policiaca dejó en crisis a los ciudadanos, por la lamentable tragedia de la señorita, quien hasta el momento no se sabe de su paradero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *