¡cuatro lesionados en choque!

Ebrio desbarata Jetta en la 20!

Colisiona de frente contra taxi, cuatro lesionados…

Poza Rica, Ver.- Fuerte accidente vial se registró la madrugada de este viernes, en la avenida 20 de Noviembre a la altura de la colonia Tepeyac, entre un auto tipo jetta VW de reciente modelo y un taxi de alquile que se dirigia con direccion a la colonia Tepeyac.


Datos preliminares indican que el ebrio conductor del jetta es empleado del Seguro Social de Poza Rica y viajaba acompañado por su hijo, quien quedo prensado al interior del auto, siendo rescatado por paramédicos de Cruz Roja y una ambulancia de Unidad de Repuesta Inmediata y Traslados.
En el percance resultaron lesionadas dos mujeres pasajeras del taxi numero 199 que se dirigian a su domicilio tras salir de su trabajo y terminaron la sala de urgencias de un hospital privado.
El responsable del accidente fue retenido por elementos de Fuerza Civil para ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por los delitos de daños, lesiones y contra la seguridad y tránsito de vehículos en la modalidad de conducir en estado de ebriedad.