Impacta autobús Vencedor con camioneta de valores.

Por Elizabeth Bautista

Tempoal, Ver., a 11 de octubre de 2017.- Colisionan un autobús de la línea Vencedor y una camioneta transportadora de valores, sobre la carretera federal 127, tramo Alazán-Canoas, a la altura del rancho denominado Los Catorce, dentro de los límites de este municipio; teniendo como resultado dos personas lesionadas y pérdidas materiales por varios miles de pesos.

Los hechos fueron informados a la comandancia de la Policía Municipal, por lo que de inmediato, salió en apoyo la unidad Tem-06, con 7 elementos a bordo quienes al llegar al lugar del accidente, dieron cuenta de que un autobús de la línea Vencedor, con número económico 1617, cuyo destino era la ciudad de Tampico, se había impactado contra la camioneta Marca Ford, tipo Duty, número económico 217005, con placas de circulación LB-49-150, del estado de México, que ostenta la razón social Servicio Panamericano de Valores; percatándose, además, que en lugar se encontraban dos personas lesionadas. El autobús era conducido por quien se identificó como Salomón Martínez Pérez, de 51 años de edad, con domicilio en Altamira, Tamaulipas.

Por su parte, el chofer de la camioneta transportadora de valores, era conducida por Raymundo Baez Martínez, de 60 años de edad. Las personas lesionadas son Ramón Martínez Antonio, de 25 años y Cristian Leonel Bernal, de 30 años, con domicilio en Ciudad Valles, San Luis Potosí, quienes fueron trasladados al Hospital Regional de esta ciudad, para su valoración médica. Se desconocen las causas que originaron el percance, aunque se presume que fueron las condiciones climatológicas que actualmente azotan la zona Norte de Veracruz, las cuales disminuyen la visibilidad de los conductores al transitar por las carreteras de la Huasteca.