Ejecutan a sujeto en la colonia Santa Rosa!

Redacción

Coatzacoalcos, Ver.- De varios impactos de arma de fuego de grueso calibre, fue ejecutado durante la tarde noche de este viernes, una persona del sexo masculino, que fue hallado en la esquina de la calla Canal y José María Morelos de la colonia Santa Rosa.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas, cuando los vecinos de ese sector, escucharon alrededor de nueve detonaciones de arma de fuego y minutos después se percataron de la presencia del cadáver.
El sitio fue acordonado por elementos de la Policía Estatal, quienes cuidaron sobretodo que los medios de comunicación no pudieran hacer su trabajo y estorbaron en todo momento.
Al lugar arribó personal de la Unidad de Procuración de Justicia, para dar fe del cadáver, en tanto que los elemento de Servicios Periciales, levantaron los casquillos percutidos.
El cuerpo del infortunado individuo fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) en donde se espera que se identificado por algún familiar, pues hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *