Otra mujer asesinada, ahora una funcionaria del poder judicial

Por Nicolás del Ángel

Panuco, Ver.- Sangriento inicio de semana, el terror continuo en el Estado de Veracruz ahora en el municipio de Panuco en donde fue asesinada la fiscal especializada en delitos sexuales y contra la familia la licenciada Yendi Torres Castellanos a unos metros de sus oficinas.

 

Nada pudieron hacer los elementos de la secretaria de seguridad pública, a quienes les notificaron una balacera en la Colorado No. 307 de la colonia Meza  quienes tras un impresionante operativo intentaron dar con los asesinos, pero el operativo falló, los culpables huyeron con toda la impunidad del mundo.

 

La licenciada quedo inerte con varios impactos de bala en el interior de una camioneta Nissan x-trail color Blanca con placas de circulación XTG- 50 – 8ª

 

Cabe mencionar que el gobernador acaba de asistir el pasado fin de semana al municipio de Ixhuatlan de Madero a una guardia de cortejo fúnebre del alcalde y su esposa ultimado a balazos el pasado viernes, ahora tocara asistir al cortejo fúnebre de la fiscal asesinada la mañana de hoy lunes 26 de noviembre.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *