Policía estatal captura a ladrón, impresionante operativo

Por Nicolás del Ángel

Tantoyuca, Ver.- Flagrante fue encontrado un ladrón tras un operativo policiaco efectuado por elementos de la secretaria de seguridad pública del Estado, al ser interrogado este delincuente dijo llamarse Juan Hernandez del Ángel de 31 años de edad, se dio a conocer que en el día es taxista y de noche ratero con domicilio en fraccionamiento Dos Arroyos.

 

Se recibió una llamada a la comandancia de la policía estatal, en donde reportaban que en la colonia la Reforma, exactamente en una casa ubicada en la calle Francisco i. Madero esquina con reforma zona centro habían ruidos extraños y que los dueños no se encontraban en el lugar.

Rápidamente alertaron a las unidades policías que andaban de recorrido, la patrulla más cercana al lugar acudió rápidamente implementando un operativo de captura, al verse identificado el ladrón quiso huir pero fue capturado en el techo de una casa por elementos policiacos quienes guardaron sus armas al ver que este ladrón solo andaba con la bendición de su santo.

 

Las autoridades policiacas tendrán que esperar hasta que los dueños de esa vivienda regresen de vacaciones para que puedan denunciar al ladrón y a los faltantes que existan, mientras tanto el joven se encuentra guardado en las rejas de la cárcel preventiva