Ex alcalde Chalmense destruyó la presidencia

Por Nicolás del Ángel

Chalma, Ver.. Como si le hubieran arrebatado su predio, el ex alcalde Jonathan Flores derrumbó gran parte de la presidencia municipal, se llevó hasta los mosaicos, las paredes internas fueron derribadas a marrazos, dejando sólo los muros de contención.

Vaya caso que se suscitó en este municipio, pues sólo en México pasa esto, sentirse dueño de un inmueble o destruir un patrimonio elaborado con recursos públicos y sobre todo mostrándole a la autoridad que la impunidad impera en la mayoría de los funcionarios que tienen poder, pues seguramente nada le harán a este funcionario que daño el patrimonio municipal.

Y lo peor ninguna autoridad estatal se percató de los daños que dejó este sujeto quien goza de plena libertad, no fuera un chalmense robándose un pan porque lo sentencias a varios años de cárcel, que tristeza da ver como los cómplices de Javier Duarte siguen gozando de plena tranquilidad, sabiendo que saquearon al pueblo y no conforme con eso destruyeron el patrimonio de los veracruzanos.