PC Inicia operativo contra establecimientos inseguros

 

Por Nicolás del Ángel

Tantoyuca, Ver.- Regresa como director de protección civil municipal el licenciado Juan Castillo Badillo, quien dijo sentirse muy contento por ese cargo el cual conoce perfectamente y sabe cómo atender y brindar protección civil.

 

Primero dijo trabajar de la mano con los cuerpos de emergencia, activar protocolos de seguridad y sobre todo apoyar a los paramédicos de la cruz roja, ya que existe una buena relación de trabajo con el coordinador de cruz roja, ingeniero Emiliano Lorenzo Flores.

 

Así mismo solicitará al coordinador de esa dependencia lo apoye con capacitación a los elementos de protección civil, iniciando desde cómo se atiende el teléfono hasta como salvar una vida.

 

Dijo tajantemente que iniciará un operativo contra establecimientos que no brinden la protección civil, pues uno de los negocios que están en la mira, son los carniceros quienes tienen sus calderas en la calle así como sus cilindros de gas LP, provocando un riesgo latente y potencial que pueden provocar pérdidas humanas.