Castigan a taxistas renuentes

Trasladas al corralón la unidad de taxi, el chofer no acata indicaciones de tránsito.

Tantoyuca, Ver. Autoridades de transito del estado, iniciaron el operativo correspondiente en la zona centro de la ciudad, quitando y trasladando al corralón a unidades de transporte publico modalidad taxi que hacen doble fila.


Por lo tanto, se vieron molestos y encabronados por la aplicación de la ley de tránsito, tal parece que la prepotencia de los familiares del taxista creen estar en lo correcto por estar acostumbrados.
En este sentido, el delegado de tránsito del estado Alonso Martínez, destacó y recordó que los choferes y concesionarios de taxis, tiene conocimiento de que no deben de cargar y descargar en doble fila, se los han recordado en los cursos que ellos asisten.
Mantuvo su postura dijo que se estará aplicando el reglamento correspondiente a los servidores de transporte por hacer caso omiso a las indicaciones de tránsito del estado.
La unidad de taxi fue trasladado al corralón y el chofer fue sancionado con el pago de una multa y deberá hacer el pago correspondiente a hacienda del estado, por no cumplir con el reglamento.