Entrega alcaldesa equipo táctico y uniformes a la policía de chalma

“La ciudadanía debe de identificar al cuerpo policiaco”.

Chalma, Ver. Con el objetivo de que la ciudadanía tenga la confianza de quienes resguardan la integridad física del municipio, la alcaldesa Bertha Mariana de Jesús Galván arguelles realizó la entrega de uniformes a elementos de la policía municipal.

 

“Nuestra policía municipal debe destacarse por su honestidad, preparación y disciplina, debemos empezar con el equipo fundamental para que estos guardianes del orden puedan cumplir con el objetivo que se les ha encomendado, brindar seguridad a los chalmenses”; Mariana Galván

 

En este sentido, la alcaldesa destacó la importancia de que los 16 elementos de la policía municipal sean uniformados, de tal manera que la ciudadanía de Chalma pueda identificar el cuerpo policiaco y así coadyuvar el trabajo de justicia.

 

Así mismo el director del departamento de policía Javier Meseño Arguelles, agradeció a la comuna, en especial a la presidenta municipal, por su valioso gesto de apoyo.

El paquete consta de camisola pantalón y botas tipo táctico, gorra, playera tipo polo, esposas y fornituras.

En el acto de entrega de uniformes la alcaldesa Mariana de Jesús Galván estuvo acompañada del síndico único Rosendo Sánchez Flores, la regidora única Brenda Violeta Sánchez Quezada, en educación la profesora Sandra Noely Flores Martínez, encargado de secretaria profesor Luis Alberto Sánchez y el director de policía Javier Meseño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *