Cumple kalucha 56 años y lo celebra magistral

Por Nicolás del Ángel

POR AMOR A LA CAMISETA

Ciudad Mendoza, Ver.- Veterano arbitro lleno de experiencia cumplió 56 años de edad y lo celebró como un verdadero profesional con su pasión por el arbitraje celebró un año mas de vida dentro del terreno de juego haciendo un papel magistral al culminar el partido con juego limpio.

José Luis mejor conocido como “el Kalucha” tiene mas acción deportiva que muchos jóvenes ochenteros y millenials, pues a sus 56 años de edad aun se mantiene dentro de las cancha sumando mas experiencia, pues con sus 37 años como arbitro sigue estando activo para silbar un encuentro.

Y reconoce que los años no perdonan y que su físico no es como el de antes, pero que no es impedimento para seguir dentro de las canchas; cuenta que la rapidez se va yendo, pero la experiencia es cada vez mayor, además de generar salud por el ejercicio que hace y recibir una gratificación por hacer lo que tanto le gusta se dice estar muy feliz y listo jornada tras jornada.

 

Asegura que también la oportunidad se le da por que no todos le quieren entrar a esta bonita profesión de silbar un encuentro.

 

Sus amigos acudieron a felicitarlo y hacer memoria de cuando era un buen futbolista llanero así como sus grandes experiencias como arbitro profesional.