Alcalde inaugura la “laguna Fest”

Por Nicolás del Ángel

Nogales, Ver.- El alcalde Nogalense Guillermo Mejía inauguró la atracción turística “laguna Fest”, para consentir a su gente, sobre todo para que no salgan a buscar atracción turística en otro lado y que disfruten de las riquezas naturales con las que cuenta el municipio.

Al ser entrevistado mencionó, “estamos comprometidos con nuestra gente invirtiendo en obras de calidad y también voltear a estos sitios turísticos, porque el municipio cuenta con riquezas naturales de las cuales se está protegiendo e invirtiendo en modernización para que los nogalenses y los visitantes puedan degustar de unas buenas vacaciones”.

Afirmó  “Esta inversión que se hizo en la laguna de nogales fue aprobada por el cabildo quienes dijeron sí a invertir recursos para una nueva imagen y que los visitantes se sientan cómodos y disfruten de la semana santa, esta zona es cien por ciento familiar, sin embargo se puede degustar de bebidas alcohólicas siempre y cuando lo hagan medida y buen comportamiento.

Esperamos que la gente se sienta cómoda con los grupos que se contrataron, les informo que los más de diez grupos que estarán amenizando son los originales, se trata de que la gente se divierta sin salir de nogales”.

También dio a conocer que se está trabajando de la mano con seguridad pública, Cruz roja y protección civil para salvaguardar la integridad de los nogalenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *