Valentín Arrieta tiene candidatura en bandeja de Plata

Por Nicolás del Ángel

Tantoyuca, Ver.-  El ahora aspirante a la diputación federal  por el distrito 02  Valentín Arrieta San Román tiene la candidatura en bandeja de plata, y es que el trabajo ya está hecho por la ahora candidata al senado María del Carmen Pinete, quien en el 2015 logró colocar al PRI en tendencia popular con una cantidad de 39 mil 197 votos, a nivel distrito.

 

Ahora el profesor tendrá que convencer con sus propuestas de trabajó, y cumplir con su promesa de correr a los funcionarios corruptos de su partido (PRI), para mayor confiabilidad hacia la gente, los simpatizantes también tienen que hacer un análisis e informarse, sí, la ahora candidata a senadora (María del Carmen Pinete cumplió con sus promesas de campaña.

 

Visitará el distrito navegando con la bandera priista que volvió a retomar fuerza en el 2015, la mesa está servida sólo falta que el profesor pueda degustar del platillo fuerte que se está cocinando durante estos 90 días de campaña.

 

Como dato; en ese año quedó en segundo lugar el PRD, causando impacto en la huasteca, pero quien hizo una gran campaña en ese entonces, (Manuel Martínez) ya se llevó a sus simpatizantes al partido verde ganando la diputación local.

 

El que lo sigue de frente por un distrito mejor es el ingeniero Jesús Guzmán, quien recorre el distrito con resultados positivos que dejó como alcalde de Tantoyuca.