hay pelotaris de calidad en Ciudad Mendoza

Por Nicolás del Ángel

Ciudad Mendoza, Ver.-Genaro Hernández mejor conocido como la copa, dijo que en ciudad Mendoza existe un gran nivel, los pelotaris son muy fuertes tanto arriba como abajo, es impresionante el nivel de juego que desarrollan.

 e

Esto luego de que este veterano pelotari proveniente del Estado de México junto con una escuadra de talentos mexiquenses visitará el municipio de ciudad Mendoza, siendo invitado por Omar Flores Lemus mejor conocido como el “krilin”, a otro exitoso torneo.

Alrededor de las 12:00 horas se dieron cita jugador4es de Tlaxcala, Hidalgo y el Estado de México en el estadio de frontón mendocino, en donde entregaron todo en la cancha, saliendo victoriosos en todos los encuentros los mendocinos quienes por la localia sabían en donde pisaban y conocían perfectamente la cancha.

Los juegos estuvieron reñís, la gente que acudió a degustar de este bonito deporte regresaron a casa satisfactoriamente y cada peso que gastaron en el boleto valió la pena, ya que todos los jugadores se murieron en raya, exponiendo el físico con lances espectaculares para evitar cae ante el rival, el público aplaudió en todos los partidos al ver impresionante derroche de talento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *