Fue persecución política, asegura abogado

Tantoyuca, Ver.- El joven abogado Diego Sánchez Torres culpó a la política de los hechos suscitados en su contra el pasado 12 de mayo en donde fue protagonista de una historia policiaca, en donde se vio involucrada la imagen de su padre el funcionario francisco Sánchez Meraz, autoridades ministeriales y de seguridad pública, asegurando que fue una historia montada para sacar una nota muy bien pagada

En su cuenta oficial de una popular red social dio a conocer que habrá Diego para Rato y que no acabaran con su felicidad en tiempos de campaña “voy aprovechar mis 5 minutos de fama. El buen periodista va a informar lo que ve y no lo que otros le dicen. Al final del día te pagan por la nota y eso es lo que importa, no?. Aunque a decir verdad debió ser bien pagada, hasta se inspiró en su redacción, ni el guionista de Harry Potter creo una historia de esa calidad Y por otro lado, que les puedo decir? La Política así es, son tiempos de campaña no lo olviden, en la desesperación el rencor no los deja ser felices, pero es por todos conocido, las cosas de quien vienen, por ultimo y no por ello menos importante, es que hay Diego para rato, el impedimento hacia la felicidad de algunos, jajaja…quedo como siempre a sus órdenes, su fiel servidor y amigo”

Este escrito fue bien visto por su padre el periodista radiofónico Francisco Sánchez Meraz y gente cercana que conoce al profesionista litigante de los derechos ciudadanos.

Con esto confirma que todo se fue creado por la política, tal vez se están metiendo el pie o están dando coscorrones en el Partido Acción Nacional, PAN, para evitar salirse del huacal, o los partidos contrarios están manchando la imagen de los panistas con guerra sucia, metiéndose en la vida privada de los funcionarios.

Lo que si podemos confirmar en esta redacción es de que jamás se recibirá dinero para dañar la integridad y privacidad de un ciudadano o funcionario, damos seguimiento a la nota roja, conforme se vayan suscitando los hechos, provocados por el mismo ciudadano o por terceros, así como tampoco se recibió dinero de ningún partido político, ni mucho menos se aceptó el dinero que ofrecieron para quitar la nota de la plataforma informativa, aclarando que buscaban el dialogo y pagar para que la quitarán, no recibimos amenaza alguna, en este medio el funcionario tendrá siempre abierto el espacio a sus órdenes.