INAUGURA CALLEJAS ROLDÁN, DOS CASAS DE ENLACE MÁS EN POZA RICA Y PAPANTLA.

¬COMUNICADO DE PRENSA

INAUGURA CALLEJAS ROLDÁN, DOS CASAS DE ENLACE MÁS EN POZA RICA Y PAPANTLA.

Poza Rica, Ver., 25 de mayo de 2018.- En cumplimiento a su palabra empeñada, este viernes, Juan Nicolás Callejas Roldán candidato al senado de la República, de la coalición “Todos por México”, inauguró dos Casas de Enlace, en los municipios de Poza Rica y Papantla; espacios que promoverán las propuestas y demandas de los ciudadanos de la región.

Previo a las respectivas inauguraciones, Callejas Roldán se reunió con pobladores del municipio de Cazones de Herrera, en el parque de la Asociación Ganadera, que sirvió de marco para congregar a más de dos mil simpatizantes que escucharon los compromisos del abanderado de los Partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza.

En el lugar, Juan Nicolás Callejas, saludó y conversó con los habitantes que se acercaron para manifestarle su apoyo y confianza, acompañado por los candidatos a la Diputación Federal por el Distrito de Tuxpan, José Roberto Arenas y de Poza Rica, Gaudencio Hernández.

“Traigo la camiseta bien puesta con los veracruzanos y le vamos a entrar a lo que sea por el bien de sus familias. Siempre he manifestado que trabajaré desde cualquier trinchera con todo mi ahínco y energía, sobre todo, con la convicción de servir y beneficiar a ustedes, mis paisanos veracruzanos”, afirmó.

El candidato al Senado agradeció la asistencia y participación de los entusiastas habitantes: “Les doy las gracias por sumarse a este gran proyecto político, por intercambiar puntos de vista y propuestas que sin duda, serán de mucha ayuda para agregar a la agenda legislativa que regirá mi trabajo en el Senado. Entiendo sus preocupaciones y me comprometo a que seré el primero en velar por sus derechos desde el Senado de la República”.

 

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *