¡Galeno escapó de la muerte!

Cerro Azul, Ver.- La tarde de este sábado sobre la carretera federal Tuxpan – Tampico, se registró la salida de un vehículo que terminó dentro de un arroyo, registrándose sólo daños materiales.

Este accidente se originó alrededor de las 18:00 horas a la altura de la localidad Ex Hacienda Alazán, sobre el tramo carretero Potrero del Llano- Cerro Azul, donde el doctor identificado como Luis Michel, galeno del hospital Civil de la ciudad de Cerro Azul, procedente del nosocomio y al circular con dirección a Potrero del Llano en su vehículo particular, perdió el control lo que originó que se saliera de la cinta asfáltica para terminar en el fondo del arrollo que atraviesa el tramo federal.

Por fortuna el doctor no sufrió lesiones después de haber caído el vehículo más de 4 metros de altura de la carretera al arroyo, donde quedó sumergido su vehículo hasta la mitad, logrando salir por el «quemacocos» de su unidad. Hasta el sitio del accidente acudió una ambulancia del Hospital Civil para atender al Galeno y descartar alguna lesión que pusiera en riesgo su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *