Atacan la oficina legislativa de MORENA en Tantoyuca

Tantoyuca, Ver.- A unos días de haberse convertido en la segunda fuerza política en Tantoyuca, el partido Movimiento Regeneración Nacional, MORENA, sufre su primer ataque por parte de la delincuencia, la madrugada del pasado martes sujetos desconocidos irrumpieron las oficinas legislativas de este partido que se encuentran ubicadas en a un costado del monumento a Francisco I. Madero, causando destrozos y llevándose documentación, los hechos ya fueron denunciados ante la fiscalía regional de Veracruz.

No se descarta un atentado de parte de los partidos políticos rivales, cuyo propósito podría ser la intimidación a este nuevo partido competente, así como también saquear las oficinas para buscar información útil para poder revertir las próximas contiendas electorales, y es que, a pocos años de haberse formado este partido en el municipio, no era tan protagonista como en estos días, por lo que existía una inmensa tranquilidad.

Ahora que le pisa la sombra al partido acción nacional, y que dejó hasta fondo al partido Revolucionario Institucional, así como al partido de la revolución democrática y movimiento ciudadano, deberá cuidarse de los ataques políticos, pues estos partidos han vivido por muchos años bajo la sombra de acción nacional, y sobre todo que el PAN jamás había tenido en 20 años un contrincante tan fuerte y protagonista como lo es MORENA hoy en día.

 

Se espera que la policía ministerial pueda aclarar estos hechos delictivos y que detenga a los delincuentes que irrumpieron las instalaciones de este partido y declaren el motivo de estos actos.