MEDIANTE CATEO, AIC ASEGURA CERCA DE SEIS MIL LITROS DE HIDROCARBURO

 

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Veracruz, dio cumplimiento al acto de investigación de cateo, otorgado por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en el estado, para la inspección de un inmueble ubicado en el Municipio de Cotaxtla, Veracruz, donde se aseguró hidrocarburo.

Derivado de una denuncia presentada por elementos de la Fuerza Civil, el agente del Ministerio Público de la Federación inició la carpeta de investigación correspondiente, dentro de la cual se solicitó y obtuvo la autorización del cateo en un domicilio ubicado en calle Hidalgo, en la localidad de Cotaxtla, en el municipio con el mismo nombre, llevada a cabo por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

En el lugar inspeccionado, los elementos localizaron cinco mil 650 litros de hidrocarburo contenido en siete contenedores de plástico y un tambo de diferentes capacidades y una camioneta color rojo.

Lo anteriormente asegurado, quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *