Tres abatidos, resultado de cruenta balacera en Nogales

Nogales, Ver.-  minutos de terror comenzaron a las 12:17 horas, cuando nogalenses fueron sorprendidos por disparos de armas de fuego, por lo que tuvieron que esconderse mientras un automóvil color rojo era perseguido a balazos por elementos de la policía estatal y ministeriales, los cuales dieron alcance y abatieron a tres presuntos delincuentes, a la altura de la salida hacia la pista córdoba – puebla.

Los hechos sucedieron cuando policías estatales ubicaron al vehículo Mazda, color rojo con vidrios polarizados y sin placas, pidiéndoles una revisión de rutina, al negarse comenzó la persecución y balacera.

Pánico se vivió entre algunos pasajeros que viajaban en un autobús metropolitano, en un video grabado se ve claramente donde los policías le dieron alcance al vehículo, en ese video también se muestra como madres de familia angustiadas resguardaban a sus hijos entre ellos un recién nacido.

La policía acordonó el área de forma inmediata para evitar curiosos, así como peritos recabaron de inmediato la información y el levantamiento de los cuerpos de jóvenes abatidos.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *