Detienen al un sujeto que tenia denuncia en su contra por manosear a una menor de edad.

MARTINEZ DE LA TORRE, VER.-(APOAC) Por su presunta responsabilidad del delito de Abuso Erótico Sexual cometido en agravio de una menor de edad, el alarife identificado como Juan Manuel R. H. de 43 años, fue trasladado al Centro de Reinserción Social CERESO de Pacho Viejo, donde tendrá que responder ante el juez de la causa por el señalamiento que se le imputa.

La captura de este sujeto vecino de la calle Ricardo Flores Magón sin número en la colonia Ejidal fue realizada por los agentes de la Policía Ministerial en cumplimiento a una orden de aprehensión girada en su contra, derivada de la denuncia ante el entonces Procuraduría General del Estado (PGE) hoy Fiscalía (FGE), presentada por los padres de la pequeña agraviada, de quien por razones obvias omitimos sus generales.

A decir de los denunciantes, el día 2de junio del año 2008 cuando la infanta salía de un ciber cerca del parque de la colonia Ejidal al que había acudido a realizar una tarea, el hoy preso la detuvo y sujetándola por la fuerza comenzó a tocarle los senos y sus partes íntimas, al tiempo en que intentaba besarla por la fuerza.

Aterrada por esto la menor comenzó a gritar para pedir ayuda, lo que ahuyentó al sujeto al verse casi descubierto; ante esta situación se denunció los hechos ante las instancias correspondientes, quienes liberaron la orden de aprehensión en contra traslado de Juan Manuel R. H., quien desde entonces había evadido la acción de la justicia, sin embargo, para su mala fortuna fue capturado por los detectives de la Policía Ministerial, quienes lo trasladaron al CERESO de Pacho Viejo para que responda ante el juez por el delito que se le imputa.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *