Joven atacado a balazos en pleno centro de Túxpam.

TÚXPAM.- La tarde de este Sábado 15 de Septiembre un joven que fue atacado a balazos en calles de la colonia Centro, de esta localidad, murió en la sala de urgencias del Hospital Civil, cuando recibía atención médica, esto tras haber recibido dos impactos de bala en la cabeza, el o los presuntos victimarios lograron darse a la fuga.

De acuerdo con los primeros informes, estos hechos ocurrieron en el cruce de la avenida Benito Juárez y la calle Hernández y Hernández, de la colonia Centro, de este puerto, justo a escasos metros de la capilla Perpetuo Socorro.

Información obtenida revela que el ahora extinto fue identificado, como Juan Ángel Salas Sánchez, alias “Alimaña”, quien contaba con 27 años, no tenía empleo, y vivía en la calle Hernández y Hernández, de la colonia Centro, de este puerto.

Es de mencionar que este sujeto el pasado 24 de agosto del presente año fue detenido por la Policía Municipal y consignado ante un Fiscal de la UIPJ por manejar una motocicleta con reporte de robo, pero las autoridades ministeriales lo dejaron en libertad.

En cuanto a la agresión, los informes policiales revelan que en apariencia el ahora extinto caminaba por la avenida Benito Juárez en dirección hacia su domicilio cuando de forma repentina el o sus victimarios le dieron alcance y le dispararon a quemarropa.

En el lugar hubo personas que aseguraron que al infortunado lo iban persiguiendo y le dieron alcance en el sitio donde le dispararon.

En cuestión de minutos, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar y lo trasladaron al Hospital Civil Emilio Alcázar, pero lamentablemente falleció en la sala de urgencia cuando recibía atención médica.

Es importante mencionar que en un mensaje posteado mediante la red social Facebook, el Grupo Sombra se adjudicó la ejecución aludiendo que el ahora extinto se dedicaba a diversos delitos.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *