Liberan escuela en Palma Alta, gracias a la intervención del ayuntamiento

Tantoyuca, Ver. – El regidor primero comisionado en educación profesor Adrián Ramírez dio a conocer que en la escuela de la comunidad de Palma Alta existe paz y tranquilidad, pero sobre todo clases en la escuela Luis Echeverría Alvares, esto luego de la intervención que realizó el ayuntamiento como mediador, debido a que padres de familia acudieran a pedir apoyo para solucionar el problema.

 

El profesor Adrián Ramírez dio a conocer que los padres de familia se acercaron al ayuntamiento para pedirles apoyo, sobre el problema que estaba pasando en su comunidad, en donde habían cerrado la escuela por una inconformidad, aseguran les querían imponer, al tener conocimiento, esta instancia a su vez notificó los hechos a la secretaria de educación de Veracruz, enviando al delegado regional para ponerle fin al problema que llevaba meses sin resolverse.

 

Gracias a la intervención de los regidores que asistieron, la gente confió en la palabra de ellos y cedieron a reabrir las aulas, con el firme propósito de que se cumplieran sus peticiones, el regidor primero dio a conocer que se reanudaron las clases y se cumplió una vez más el firme propósito que tienen con la ciudadanía brindar paz y tranquilidad en el municipio sobre todo dar respuesta pronta a los problemas.

 

Dejando en claro que la maestra Rufina Fernández no fue aceptada como directora en ese plantel, y que se le buscara un lugar para que cumpla con su función, pero ese trabajo ya le compete a la secretaria de educación de Veracruz, SEV.