Hombres armados, balean a una familia en su domicilio, muere un niño

Hombres armados, balean a una familia en su domicilio, muere un niño, la madre y dos menores se encuentran graves.

Veracruz, Ver.- La noche de ayer en la colonia Arcaidas, del municipio de Tecolutla, sujetos con rifles de asalto atacaron una casa de madera, cartón y lámina en donde descansaba una familia, el saldo fue de un niño de 8 años muerto; su madre y otros dos menores resultaron heridos de gravedad. Una vez concluida la masacre, los responsables corrieron a un predio ubicado a un costado en donde desaparecieron sin dejar rastro para las autoridades. Testigos aseguran que hombres dispararon a la vivienda lesionando de gravedad a sus moradores que estaban a punto de dormir. Tras la balacera los cuerpos de emergencias llegaron en pocos minutos encontrando al niño de 8 años tirado, cerca de la puerta, con varios impactos de bala, ya sin vida. En la cama estaba la madre de 46 años quedó bañada en sangre, envuelta en edredones, en donde recibió los primeros auxilios. En otra habitación estaba un joven de 15 años y una menor de 13 años, hermanos e hijos de las demás víctimas, también con heridas graves por los impactos de bala. Los tres heridos fueron traslados al Hospital Integral Melchor Ocampo de Papantla, en donde intentan salvar sus vidas., la madre y dos menores se encuentran

graves. Veracruz, Ver.- La noche de ayer en la colonia Arcaidas, del municipio de Tecolutla, sujetos con rifles de asalto atacaron una casa de madera, cartón y lámina en donde descansaba una familia, el saldo fue de un niño de 8 años muerto; su madre y otros dos menores resultaron heridos de gravedad. Una vez concluida la masacre, los responsables corrieron a un predio ubicado a un costado en donde desaparecieron sin dejar rastro para las autoridades.

 

Testigos aseguran que hombres dispararon a la vivienda lesionando de gravedad a sus moradores que estaban a punto de dormir. Tras la balacera los cuerpos de emergencias llegaron en pocos minutos encontrando al niño de 8 años tirado, cerca de la puerta, con varios impactos de bala, ya sin vida. En la cama estaba la madre de 46 años quedó bañada en sangre, envuelta en edredones, en donde recibió los primeros auxilios. En otra habitación estaba un joven de 15 años y una menor de 13 años, hermanos e hijos de las demás víctimas, también con heridas graves por los impactos de bala. Los tres heridos fueron traslados al Hospital Integral Melchor Ocampo de Papantla, en donde intentan salvar sus vidas.