Procede imputación por lesiones dolosas calificadas, en Tantoyuca

#boletin

TANTOYUCA, Ver.; octubre 16 de 2018.- En audiencia inicial, fue legalizada la detención de Maura Estefanía “N”; así como su imputación a hechos que la Ley tipifica como delito de lesiones dolosas calificadas; asimismo, la Fiscalía Regional de la zona norte Tantoyuca obtuvo la procedencia de prisión preventiva en contra de la agresora.

Los hechos que se imputan a Maura “N” tuvieron lugar el pasado 21 de noviembre de 2017, en calles de la colonia El Llano, municipio de Platón Sánchez, donde probablemente agredió a la víctima al propinarle golpes y patadas en las costillas y rodillas; asimismo, azotó su cabeza contra el suelo, la amenazó con un arma blanca tipo cuchillo, por lo cual requirió atención médica.

Al comprobar el debido proceso con el cual se realizó la detención, fue legalizada la acción y procedió la imputación formulada por la representación social, imponiendo el juez de control la citada medida cautelar.

La situación legal de la probable agresora se definirá en audiencia de vinculación al Proceso Penal 31/2018, a realizarse el próximo día 18 del mes en curso.