Plantón en la SEV regional

Tantoyuca, ver.- Maestros del nivel de telesecundarias de la zona 086 se plantaron en la delegación regional de la SEV, esto para exigir a las autoridades transparencia y legalidad en los trabajos que realizan, acusándolos de desvío de recursos. Josué Guerrero Zamora secretario general de esa zona dijo estar cansado de que las autoridades se burlen de ellos y los traten como ignorantes, asegurando que mágicamente hacen cambios de adscripción a su antojo y a la hora que quieren.

Tal es el caso de la maestra que esperan desde hace días y que solo envió su orden de presentación, refiriendo que aun no podía llegar por que seguía en xalapa, lo cual no esta permitido ya que el nuevo ingreso a la zona deberá presentarse físicamente con su orden en la mano, ya que nunca se a tolerado que primero llegue la orden y luego el personal, como es posible que sea tolerado.

Se expresó «Pido a mis autoridades sindicales y funcionarios de la sev que se pongan a trabajar que se sacudan la polilla y que defiendan los derechos laborales del trabajador, no nos moveremos de aquí hasta que exista una respuesta concreta» culminó.