GIGANTESCO SANTIAGO APOSTOL TRAÍDO DE ESPAÑA Y VALUADO EN 200 MIL PESOS

Tantoyuca, Ver.- En la misa dominical del pasado 22 de octubre, el padre Antonio presentó a la grey católica a Santiago Apóstol, ahora sin su caballo.

Esta estatua. O, santo como le llaman los feligreses fue reestructurada por iniciativa del padre Antonio, ya que se encontraba abandonado en un rincón de la iglesia debido a su mal estado, el padre narró que el obispo le pedía que los católicos debían tener una imagen diferente de Santiago Apóstol, ya que siempre esta en su caballo, fue entonces en que mando a reestructurala.

«Les presentó a Santiago Apóstol pero ahora sin su caballo, les quiero contar que tuvo que ser reestructurada, nadie sabia que este santo tiene un gran valor, pues es traído de España en donde fue hecho, cien por ciento madera con un valor que rebasa los 200 mil pesos, hace 4 años que llegue lo vi abandonado sin manos, me llamó mucho la atención por ser diferente, está de pie, estamos acostumbrados a verlo arriba de su caballo, verdad».

El padre Antonio continuó diciendo que la restructuración tuvo un costo de 36 mil pesos, el cual será pagada por toda la grey católica voluntaria y que a partir de ese domingo, Santiago Apóstol estará de pie.