EBRIO CONDUCTOR CHOCA CONTRA PUESTOS AMBULANTES EN EL MERCADO

 

#Tantoyuca, Ver.- varios puestos destrozados y miles de pesos en mercancía dañada fue el saldo que dejó un ebrio conductor la madrugada de hoy domingo en el mercado en condominio.

Cecilio Soto del Ángel, con domicilio en la calle río Blanco de la colonia el abra fue detenido por comerciantes quienes a su vez lo entregaron a la policía, ya que a exceso de velocidad quiso atravesar el mercado en condominio, introduciéndose por la calle democracia, pero se le olvido que era domingo y la calle estaba bloqueada por los puestos ambulantes, comenzando los destrozos sobre plaza estrella, terminando su alocada carrera justo en la entrada al mercado en condominio.

    

El vigilante narró como el ebrio joven conducía temerariamente, los estruendos de los palos y fierros de los puestos asustó a los comerciantes que ya habían llegado, por lo que lograron resguardarse y ponerse a salvo.

 

El vehículo malibu de modelo atrasado quedó incrustado en un puesto, el joven logró salir ileso quien rápidamente fue intervenido, el vehículo fue trasladado al corralón para deslindar responsabilidad.

Vaya sorpresa que se llevaron los comerciantes que llegaron después del caos al ver sus puestos destrozados y su mercancía esparcida en el suelo.