MOTOCICLISTAS RESCATADOS CON VIDA DE UN BARRANCO

         

Tantoyuca, Ver.- Alrededor de las 11:00 horas del pasado 5 de Nov. Una llamada al 119 alertó a los cuerpos de emergencia, ya que reportaban dos motociclistas al fondo de un barranco heridos de gravedad, por lo que paramédicos de la cruz roja lograron rescatarlos con vida, esto a la altura de las albercas tsap-tsam, tramo Tantoyuca – Acececa.

Guillermo Martinez del Ángel de 29 años de edad con domicilio en sombrerillo tepatlan se encontraba boca abajo, ensangrentado e inconsciente, fue el mas lesionado al viajar de copiloto, mientras que el conductor de la moto Marco Antonio Cárdenas del Ángel de 27 años con domicilio en la colonia Guadalupe Victoria, estaba consiente pero sin poderse levantar. 

Habitantes de ese lugar, escucharon un estruendo y salieron a ver, percatándose de los dos heridos quienes habían sido sacados de su carril por una camioneta color blanca que se dio a la fuga.

De forma ordenada cruz roja coordinó el rescate vertical con ayuda de policías estatales y ciudadanía que llegó a auxiliar y abanderar el lugar, necesitando varios paramédicos y dos ambulancias.