DETIENEN A MAESTRO POR PEDERASTIA

Tantoyuca, Ver.- maestro adscrito a la escuela primaria Roberto medellín fue detenido por elementos de la policía ministerial por el delito de pederastia agravada y abuso sexual cometidos en agravios de tres menores de edad.

     

En punto de las 23:00 horas del pasado martes agentes ministeriales trasladaron al docente Antonio «N» con domcilio en la colonia platanal, a la sala de juicios orales para su audiencia, la cual finalizó a las 3:30 horas de ayer.

Los hechos se suscitaron en su centro de trabajo en el ciclo escolar 2017-2018 en los cuales cometió presuntamente los actos que se le imputan, y fue en el mes de septiembre cuando de abrió la primera carpeta de investigación en su contra.

   

Fue entonces en que la policía coordinadora especializada en investigación en delitos de violencia en contra de la familia, mujeres, niñas, niños y de trata de personas procedió a su detencion.

El juez José Yañez Zuñiga que lleva el caso solicitó la audiencia en la fiscalía segunda especializada en los procesos penales señalados al realizarse el próximo 13 de noviembre, mientras tanto quedó puesta la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *