cafre al volante choco contra taxi

Tantoyuca, Ver.- (CODEP) Una mujer ocasionó un percance vial durante la tarde de ayer Martes sobre la calle Calderón de la Barca esquina con Álvaro Obregón en la colonia 18 de Marzo en esta ciudad.

En el percance se registró alrededor de las 17:40 horas, cuando la conductora de un vehículo RAM 700, de color gris oxford, con placas de circulación XX-52-902 del Estado de Veracruz, no tomó precaución cuando intentó incorporarse a la calle Calderón de la Barca, impactándose contra un vehículo de alquiler Nissan. Tsuru. Con número económico 364, con placas de circulación A-965-XES del Estado de Veracruz.

La mujer, conductora del vehículo RAM, se identificó con el nombre de Martha Lorenza del Ángel, de 45 años de edad, con domicilio en la Colonia El Abra, misma que solicitó la presencia de elementos de Tránsito Municipal para el deslinde de responsabilidades.

El conductor del vehículo de alquiler, identificado con el nombre de Antonio Ostos Zavala, de 52 años de edad, con domicilio en la Colonia La Garita resultó ileso, mientras que su vehículo terminó con daños materiales en las puertas del lado izquierdo. Ambas unidades fueron trasladadas a la delegación de Tránsito Municipal, en donde el perito de Tránsito Municipal determinó que la mujer resultó ser la responsable del accidente vial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *