hilux vs. tratan

Tantoyuca, Ver.- (CODEP) Solo daños materiales fue el saldo que dejó un percance vial registrado durante la mañana del pasado lunes en la intercesión de la calle 20 de Noviembre de la zona, cerca de la Glorieta Francisco I. Madero en esta ciudad. Alrededor de las 07:50 horas, el conductor de una camioneta Hilux, de color gris no tomó la precaución necesaria al tratar de incorporarse a la misma calle, provocó que un autobús de la línea TRATAN lo impactara y termina con serios daños materiales.

Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Tránsito Municipal, quienes al realizar su peritaje de hechos determinaron la responsabilidad por parte del conductor de la camioneta Hilux, quien no tomó la precaución necesaria para incorporarse a la calle con dirección al centro de la ciudad.

La camionera Hilux sufrió daños en su salpicadera trasera lado izquierdo y su neumático también terminó ponchado, mientras que el microbús resultó dañado en la parte frontal del lado del conductor. La autoridad municipal se encargó del percance vial, invitándolos a que ambos conductores lleguen a un acuerdo o de lo contrario el caso pasaría a manos de la Fiscalía Local.