Ex policía vuelca en su camioneta

Ixcatepec, Ver.- (CODEP) Tres personas ilesas y daños materiales no considerables, fue el saldo que dejó la volcadura de una camioneta que se registró la tarde de este viernes sobre la carretera estatal San Sebastián – Ixcatepec, a la altura de la entrada a la localidad de La Tinaja en Ixcatepec.

El accidente vial se registró alrededor de las 14:15 horas, cuando el conductor de una camioneta Ford, Ranger, de color rojo, con placas de circulación XW-41-399 del Estado de Veracruz detuvo su marcha cuando se desplazaba con dirección a La Esperanza, ya que su unidad se calentó.

José Cristino de la Cruz Casimiro, de 63 años de edad, ex policía municipal, con domicilio en el municipio de Chinampa de Gorostiza, explicó que se detuvo porque su camioneta se calentó, y al bajar lo dejó en neutral, por lo que la unidad avanzó de reversa hasta volcar.

Dijo que a pesar de intentar detener la camioneta le fue imposible; en la unidad viajaba la esposa del conductor y su papá quienes no lograron bajar de la unidad al momento del accidente.

Paramédicos de SIRENA perteneciente al municipio de Tantoyuca arribaron al lugar y auxiliaron a los lesionados, sin embargo, se negaron a ser trasladados al nosocomio local para su atención médica. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de Tránsito Municipal con sede en Tantoyuca tomaron conocimiento del accidente