Taxi choca y arrolla a mujer

Conductor de transporte público, se impactó contra un automóvil estacionado y atropelló a una mujer que caminaba por el lugar.

TEMPOAL, VER Un taxista del municipio de Tantoyuca, que circulaba sobre la avenida 5 de Mayo, con rumbo a la salida del municipio de Tempoal, manejaba al parecer a exceso de velocidad, perdiendo el control de la unidad, impactándose en un automóvil de modelo reciente color blanco, que se encontraba estacionado.

El taxista José Luis García Rivera, de 27 años, con domicilio en el municipio vecino de Tantoyuca, conducía un automóvil Tsuru, color blanco con rojo en modalidad de taxi, sin placas de circulación, con el número económico 174, quien perdió el control de la unidad, chocando contra un automóvil y atropellando a una señora, de nombre Doris Rivera Santiago, de 40 años de edad, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas de esta ciudad. La mujer lesionada fue trasladada al Hospital de Tempoal para su atención médica, mientras tanto, el joven conductor fue puesto a disposición de la Fiscalía. Al lugar de los hechos acudieron Policía Municipal y elementos de Protección Civil Municipal.Fin de la conversaciónEscribe un mensaje…

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *