3 HUEJUTLENSES PROTAGONIZAN BRUTAL ACCIDENTE: 2 ESTÁN GRAVES

Tempoal, Ver.- Conocido comerciante de Huejutla y su esposa, tuvieron que ser trasladados de urgencia en helicóptero a un hospital tras participar en un brutal accidente hoy por la mañana en Tempoal, Veracruz. Se trata de Israel Vera Merino y Perla Hernández Silva, quienes al circular en un auto de la Chevrolet tipo Spark y placas HNV-47-86, se impactaron de frente contra un camión de volteo.

El percance ocurrió a las 9:00 horas aproximadamente en la México- Tampico a la altura de la comunidad de Mesillas, a unos metros del batallón de infantería.

Cruz Roja trasladó a los tripulantes del coche al hospital integral y mas tarde los enviaron a Huejutla para abordarlos a la ambulancia aérea e ingresarlos al Hospital General de Pachuca donde su estado de salud se reporta como delicado.

Por otro lado, el chofer de la pesada unidad resultó ileso y se identificó como Bonifacio González Escobar, de 36 años y con domicilio en Huejutla, Hgo. Según los testigos, las malas condiciones de la vía y el exceso de velocidad causaron el percance carretero.