Golpean a empleado de la CAEV, lo querían bajar de su camioneta

Tantoyuca, Ver. – Alrededor de las 20:00 horas vecinas de la colonia el Abra denunciaron a la policía que dos desconocidas personas golpearon a un vecino de esa colonia, el cual intentaron bajar de su camioneta para seguir golpeándolo, esto luego de que enfurecieran porque no les gusto que le reclamaran el golpe que le habían dado a su camioneta con la moto en la que viajaban.

Todo comenzó cuando el empleado de la CAEV de nombre Pedro Herrera Benavides circulaba por la calle rio Nuautla, cuando de pronto una motocicleta no pudo detenerse a tiempo y se impactó contra la camioneta la cual circulaba por su carril, pero las personas viajaban en su moto en estado de ebriedad y en lugar de pedir disculpas arremetieron a golpes al conductor de la camioneta quien se trató de defender y al mismo tiempo proteger a su familia, los agresivos sujetos lo intentaron bajar a golpes de la camioneta pero este se defendió, fue entonces que sus vecinos salieron en su defensa.

La policía logró detener a Santos Jael Lorenzo Pérez de 21 años de edad con domicilio en la colonia el Abra, así mismo también fue detenido Iván Lorenzo Pérez de 33 años de edad con domicilio en la calle los fresnos de la colonia el Abra.

El afectado ya interpuso la denuncia en contra de estos dos sujetos quienes además de lesionarlo, también causaron daños a un telefonomóvil así como la camioneta de reciente modelo, el cual le había sido entregada tres días antes.