jóvenes vuelcan y se salvan de morir

Tantoyuca, Ver.- (CODEP) Una persona detenida y un lesionado, fue el saldo que dejó una sangrienta riña protagonizado por un adulto mayor, quien se molestó cuando un taxista le pidió el paso cuando se encontraba mal estacionado sobre la calle Miguel Hidalgo y Costilla, bajándose de su unidad para golpear al ruletero sin mediar palabra alguna.

Según testigos, el conductor de otro vehículo de alquiler, al ver la situación se bajó de su unidad y al tratar de calmar las cosas, también fue golpeado por el agresivo sujeto.

El agraviado, identificado con el nombre de José Reyes del Ángel, conductor del vehículo de alquiler marcado con el número económico 311, señaló que el adulto mayor lo golpeó cuando él solamente le pidió, amablemente, se estacionara bien para poder pasar.

Reyes del Ángel aseguró que cuando estaba siendo agredido por el adulto mayor, llegó un compañero de él para tratar de calmarlo, sin embargo, también fue golpeado, pero éste se defendió golpeándolo. Al lugar arribó de manera inmediata el hijo del agresivo sujeto, quien trató de golpear a uno de los taxistas, sin embargo, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado ya se encontraban en el lugar y calmaron la situación.

El adulto mayor fue llevado a un consultorio privado a escasos metros de donde se registró la riña, y minutos más tarde, solicitó la detención del taxista por agredirlo físicamente. Los elementos de la Policía del Estado procedieron a detener al taxista, y más tarde, José Reyes del Ángel, primer taxista agredido, declaró que su compañero lo defendió cuando era agredido por el adulto mayor, por lo que solicitó su liberación de manera inmediata. Transcendió que los tres involucrados en la riña llegaron a un acuerdo minutos más tarde, por lo que el taxista detenido fue dejado en libertad.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *