aseguran a menores de edad con camioneta y tequila

Colectivo de Periodistas Chicontepec, Ver.- (CODEP) Dos adolescentes fueron asegurados por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal luego de que fueran reportados por automovilistas de conducir en estado de ebriedad en calles de esta ciudad.

Alrededor de las 15:15 horas, los dos adolescentes fueron asegurados y trasladados a la comandancia local, en donde quedaron bajo resguardo mientras que los elementos policiacos contactaban a sus familiares. G.M.O de 16 años de edad, conducía una camioneta Ford, F-150, de color gris, con placas de circulación LSK-28-89 del Estado, y al momento de ser asegurado, le acompañaba A.D.L.C, de 15 años de edad, ambos estudiantes y con domicilio en el poblado de Chacacuhuitl, perteneciente a esta ciudad.

Después de ser asegurados, los elementos policiacos revisaron la unidad en que viajaban, localizando en su interior una botella de tequila y un refresco de Toronja.

Los dos adolescentes fueron entregados a sus padres minutos después de ser asegurados, no sin antes exhortarlos a que tengan más cuidado con sus hijos y más aún, si conducen un vehículo automotriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *