choque entre taxistas

**Tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales el saldo que deja el accidente

Tuxpan, Ver.- La imprudencia al volante por parte del conductor de un vehículo de alquiler al tratar de incorporarse al libramiento Adolfo López Mateos sin la debida precaución, provocó que otro ruletero se impactará fuertemente contra su automóvil, dejando como saldo tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

Los informes obtenidos revelan que estos hechos se registraron sobre dicho libramiento, en la esquina con la calle Ávila Camacho, de la colonia Los Mangos de esta localidad, lo que movilizó a los cuerpos de seguridad y socorro de este puerto, quienes le brindaron los primeros auxilios a los lesionados para posteriormente trasladarlos al hospital civil para su asistencia médica correspondiente.

Trascendió que en este lugar el conductor de un vehículo marca Chevrolet tipo Beat, modo taxi, marcado con el número económico 1004, sin placas de circulación, el cual era conducido por Ángel Emmanuel Hernández Aguilera, al tratar de incorporarse al libramiento, hizo que el conductor de un automóvil marca Nissan tipo Tsuru, modo taxi, con el número económico 1153, conducido por Uriel Bernardino Méndez Castillo, se impactará, quedando una de estas unidades prácticamente destrozada.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes acudieron al lugar de los hechos, le brindaron los primeros auxilios a quienes responden a los nombres de Muriel Bernardino Méndez Castillo, Raúl Méndez Castillo y Álvaro Cerecedo Torres, quienes fueron trasladados a las instalaciones del hospital civil para su asistencia médica correspondiente, donde por fortuna su estado de salud es reportado como estable.

Finalmente, elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de los hechos, asegurando ambas unidades implicadas y a bordo de una grúa las trasladaron a la dependencia municipal para los trámites correspondientes. Así, el responsable deberá de cubrir el pago de los daños ocasionados al igual que los gastos médicos de los lesionados