Colonos sofocan incendio evitando que un vehículo se calcinara

Tantoyuca, Ver. (CODEP) Vecinos de la colonia el Abra logran apagar el fuego antes de que las llamaradas consumieran en su totalidad de un vehículo Ford Ka el cual se estaba incendiando sobre la calle Rio Tamesí, tras un corto circuito.

El chofer del vehículo de nombre Daniel Lara Pérez intentó de mil maneras sofocar el fuego con cubetas de agua que poco a poco lo estaba consumiendo, en ese momento arribaron al lugar personal de protección civil con extintores en mano y dieron el apoyo correspondiente.

Los minutos pasaban y lograron apagar el fuego del automóvil de la marca Ford con placas de circulación MLP-34-13 del estado de Veracruz, quedando totalmente calcinado el motor quedó inservible. Una vez apagado el fuego, el vehículo fue remolcado por una camioneta, más tarde elementos de la secretaria seguridad pública del estado acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.

Pasados los 20 minutos acudió el camión de bomberos para brindar el servicio, pero en el lugar ya no se encontraba el automóvil, todo parece indicar que no existe una coordinación oficial entre las fuerzas de seguridad y de rescate.Visto: 23:49Fin de la conversaciónEscribe un mensaje…