taxista atropella a motociclista

Colectivo de Periodistas CODEP Tantoyuca, Ver.- (CODEP) Con lesiones leves resultó un joven empleado de la empresa Almacenes Limón luego de que fuera impactado por un vehículo de alquiler sobre la carretera municipalizada, en la Colonia 10 de Mayo en esta ciudad.

El accidente de tránsito se registró alrededor de las 17:25 horas, cuando el joven empleado cayó al pavimento cuando circulaba en una motocicleta Italika 200, de color rojo, luego de que fuera impactado por un vehículo de alquiler. El conductor del vehículo de alquiler, responsable del accidente, detuvo su marcha y auxilio al joven motociclista, quien resultó con lesiones leves en rodillas y brazos, por lo que no fue necesario la presencia de paramédicos de la Cruz Roja. La unidad de alquiler, marcada con el número económico 63, con placas de circulación A-444-XCT del Estado de Veracruz, resultó con daños materiales leves en su facia delantera.

Al lugar arribó el representante de la empresa Almacenes Limón, quien cambió la versión de los hechos, asegurando que el joven motociclista derrapó y el taxista se detuvo a auxiliarlo. Transcendió que la unidad de alquiler es propiedad de Francisco Limón, propietario de Almacenes Limón; se informó que ambos conductores llegaron a un acuerdo mutuo, en donde cada quien pagará sus respectivos daños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *