detenido con arma


** Encontraron en su poder un revólver calibre 38 especial marca Smith Wesson con 5 cartuchos útiles
Tuxpan, Ver.- Elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de un sujeto que portaba un arma de fuego en la cintura, de la cual no pudo comprobar la portación; siendo ingresado a las celdas preventivas.
Los informes obtenidos revelan que estos hechos se registraron en la esquina de la calle Guerrero con la calle Tuxpan de la Colonia La Escondida de esta localidad.


Trascendió que esta detención derivó cuando elementos municipales realizaban rondines de seguridad en las calles de la colonia ya mencionada, tras el reporte de detonaciones de arma de fuego; por lo que al escuchar música a alto volumen en un domicilio y solicitar que le fuera moderado el volumen, quién dijo llamarse Inocente Carvajal Rodríguez, de 38 años de edad; accedió a realizar dicha acción.


Consecutivamente salió del domicilio, manifestando que cerraría su vehículo que se encontraba estacionado, el cual se trata de un automóvil tipo Ibiza color rojo, en ese momento los guardianes del orden observaron que en la cintura de este masculino se le apreciaba un arma de fuego por lo que al realizarle una revisión.