Muere socorrista atropellado por automovilista en Tecolutla,Veracruz.

Alfonso Méndez, socorrista de 75 años, atropellado en Tecolutla la semana pasada por José Arturo Ragazo García, murió debido a las graves lesiones, sin que el responsable se hiciera cargo del pago de los gastos medicos, situación que provocó fuera denunciado.

El finado fue atropellado el día lunes, casi frente a la Cruz Roja de Tecolutla, cuando terminó de “botear” para recaudar fondos en la campaña de Cruz Roja.

Tras el accidente provocado por José Arturo, quien es vecino de la calle Hidalgo de la colonia Centro de Tecolutla,el lesionado fue trasladado en ambulancia de Cruz Roja a un hospital de Papantla pero una falla mecánica provocó que la ambulancia saliera de la carretera y chocara.

Cabe señalar que la Cruz Roja, aplicó de inmediato la cobertura de su seguro de accidentes y se hizo cargo de los gastos médicos, sin embargo,esto no exime de responsabilidad al responsable del atropellamiento quien se ha negado al pago de los gastos médicos que le corresponden, por ello fue denunciado por familiares del hoy fallecido.

El día primero de Mayo, Alfonso falleció, por ello, se realizó una guardia de honor en la Cruz Roja por sus 40 años de servicio como voluntario y después fue sepultado.