Bloquean Tramo carretero vecinos de dos arroyos

Tantoyuca, Ver. – Vecinos de dos arroyos bloquearon el tramo carretero Alazán – Canoas, a la altura de la entrada al fraccionamiento dos arroyos, y es que en menos de un mes han sucedido tres accidentes, por lo que tomaron la decisión de presionar a las autoridades competentes para exigir reductores de velocidad en ese tramo carretero antes de que existan muertos.

Fue necesaria intervención del Sub inspector Juan Fernando Lazcano de la policía federal, quien atendió el problema de la gente, escuchando a los vecinos quienes piden que se instalen topes en ese lugar para evitar más accidentes y que ocurra una tragedia.

Por lo que los agentes federales invitaron al presidente de la colonia a acudir a la mesa de construcción de paz y ahí pedirles a las autoridades correspondientes dar a conocer el pliego petitorio que exigen los ciudadanos, ya que en ese tramo carretero no se tiene contemplado los topes en ese lugar, aunque la gente aseguraba que los accidentes aumentaron luego de que quitaran estos reductores cuando iniciaron los trabajos de rehabilitación.